Canal

martes, 27 de marzo de 2012

Nalgas Perfectas

Hoy, la obsesión de lucir un cuerpo perfecto cada vez es más común. Sin embargo, una de las  partes más difícil de ejercitar para son los glúteos.

Unos glúteos firmes y formados, sin bisturí, se pueden conseguir, con ejercicios, cuidando la alimentación o siguiendo estos simples tips que ayudan a tener unas pompas perfectas.


  • Hay que hacer por lo menos 3 veces a la semana, cualquier ejercicio o actividad que trabaje los grupos de músculos próximos a los glúteos, por ejemplo sentadillas, bicicleta y estocadas.
  • Las flexiones de glúteos se pueden hacer en cualquier momento. Sólo se debe contraer y liberar los glúteos. Hay que hacerlo repetidamente y de forma continua durante el día, en forma rápida y lenta. Hay muchos tipos de masajes que pueden ayudar a mantener los glúteos firmes.
  • Si lo haces solo puedes aplicar cremas reafirmantes, procuran masajear mediante movimientos circulares y regularmente.
  • En la ducha alternar el agua fría con la caliente sobre los glúteos, este sencillo gesto, realizado a diario, estimula la circulación y mantiene la tonicidad.
  • En la ducha es bueno darse un masaje durante unos minutos con un guante o banda de crin, con cremas exfoliantes. Siempre en sentido ascendente. Así se oxigenan los tejidos y se exfolia y suaviza la piel.
  • Si vives en un edificio, sube y baja las escaleras por lo menos 3 veces a la semana hasta hacerlo a diario.
  • Evita estar mucho tiempo sentado con las piernas cruzadas. Comer sano y tomar mucha agua siempre es bueno para el cuerpo.

3 comentarios:

  1. Es tan fácil de decir... y tan difícil de hacer... con lo que cuestan las sentadillas!!

    se acerca el verano, así que habrá que seguir tu consejo!

    Un abrazo.
    destroy114

    ResponderEliminar
  2. Quiero nargas lindas 939 276 6612

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...