Canal

viernes, 27 de abril de 2012

6 Consejos para ser Coqueto


1. Ser un espejo. Ser el reflejo simplemente significa que alguien está imitando muchas de las acciones de la persona en su conquista y cuanto más se gustan más tiende a ocurrir. Por ejemplo, cuando usted se inclina hacia adelante él se inclina hacia delante o cuando usted disfruta de su bebida así el lo hace. Invariablemente, las acciones no coinciden exactamente, pero a menudo dentro de 30 segundos o menos. La sutileza es la clave. Irá muy mal si se copia la gente como si fuera un loro o imitar las acciones, como rascarse o hurgarse la nariz. ¡Experimenta!.

2. Pestanéa más. Un aumento en la velocidad de parpadeo tiende a significar que alguien gusta de usted. Si se intenta aumentar su velocidad de parpadeo se puede encontrar con que la otra persona comienza a hacerlo como en un espejo - esto podría ser una buena señal.

3.Usa tus ojos. Cuanto más íntimo estemos con alguien, más probable es que nuestra mirada se desplaze más en torno a su cuerpo. Con alguien que no sabes (o no te apetece) la mirada se limita a menudo a los ojos y la zona de la nariz. Con amigos o familiares nuestra mirada tiende a ampliarse para incluir a más del cuerpo (pero no mirando con intension). Mirar un rato la boca de alguien cuando nos está hablando es muy coqueto.

4.  Flash con las cejas. Te has dado cuenta de lo que hace la gente cuando se reúnen? Bueno, siempre elevan las cejas hacia arriba y hacia abajo. Este gesto es conocido como un flash de la ceja.
Los psicólogos y otros creen que este gesto que nos une a nuestro pasado y es muy similar a la ceja de flash utilizado por los monos y los grandes simios. Básicamente es un saludo en primer lugar, pero si ampliar un poco para decir una o dos segundos al atraer su atención, le está enviando una señal sexual sutil.

5. De frente. Las personas que se gustan como los demás tienden a estar frente a frente. Si estamos demasiado cerca de alguien que tienden a compensar por la rotación de nosotros mismos a un ángulo de 45 grados.  Contacto cara a cara en un nivel demasiado cerca puede ser intimidante, pero apuntando a la otra persona (con los pies, piernas, manos) a menudo se produce en un nivel subconsciente.  Para mayor comodidad a veces usan accesorios (como estar frente a la otra persona en una mesa).

6. Comportamiento del grupo. Las cosas importantes que debe recordar es que nunca hay que llegar a conclusiones apresuradas y sin saltar La llamada "regla de los cuatro" puede ser útil.  Si ve grupos de comportamiento, como los brazos cruzados, recostado, con el ceño fruncido y labios apretados, es un indicador muy bueno que haya alguien disgustado.  Atienda a las señales coqueteo de la misma manera. La construcción de relaciones lleva tiempo y puede ser bastante fluido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...