Canal

miércoles, 2 de mayo de 2012

Armas para Seducir a un Heterosexual

¿Has estado buscando mucho tiempo para obtener consejos de seducción para como lograr seducir a los hombres heteros y dar rienda suelta al dios del sexo con un Adonis? 

Te voy a dar algunos consejos simples de cómo llevarte el gallo al horno.

El mejor consejo de seducción es encontrar a uno hambriento de sexo. Al llegar a calentar al hombre heterosexual lo suficiente, tendrá que liberarse de esa calentura, independientemente de a quién lo está dando. Cuanto más el sea un hombre hedonista, más fácil será, y el desear tener sexo, más que usted puede salir de él. ¿Su principal arma? Hablar de sexo.  No exactamente, de cuando conquistó a otro hombre, sino una aventura sexual reciente que tuvo con una chica. Comience con lo que él está familiarizado para entonces sugerir el placer embriagador que obtendría si decide experimentar con otro hombre. 

Elige una casa de forma cuadrada que tenga protegida la parte posterior y los laterales, dejando vía libre la zona de la entrada. La protección puede estar refrendada por arboles, colinas u otros edificios. Un elemento esencial en la entrada puede ser la instalación en su lado izquierdo de una fuente o estanque de agua que favorecerá la fortuna.

Golpee a su ego. Los hombres se dan un impulso sexual cuando saben que se les quería y necesitaba. Decirle lo grande que un hombre es cuando otro hombre se somete a él debido a su sexualidad superior.  Tienen el concepto de macho alfa como una punta de seducción prioritaria. Involucrarlo a él y su ego, que se merece para que su apetito sexual salvaje se desate, porque eso es lo que un macho alfa se merece.

Articulo extraido de: EneHache

5 comentarios:

  1. Bueno suena interesante, pero yo tengo otros metodos jajajaja....

    1- Pues ir con ellos a barras show y portarse normalito, salen tan calientes q al verlo a uno pues ni modo ....tienen q sacar esa calentura, ya q muchas veces adentro o es muy caro echarse el polvo o no hay chicas disponibles....que queda?? el gay juajuajua..

    2- Invitarlo a tomar chelas, generalmente les gusta ser atendidos, cocinarles un plato tipico, o botanas.-

    3- Sin caer en la "mariconada"....pues regalarle algo sexy como una corbata o boxsers en el dia del padre(si lo es) o su cumple

    TENGO MAS!!

    ResponderEliminar
  2. Andar viendo putas, tomar unas chelas. Y al final rentar una transexual para los dos.
    Que ya estando encaminados, todo puede pasar...

    ResponderEliminar
  3. pues yo hago ejercicio en bicicleta y pues los que hacen bici pues usamos licras donde se ve nuestro cuerpo depiladito y si una tiene buena pierna y buen tracero
    pues eso ayuda y pues yo soy de formas redondeadas y torneadas y eso que tengo

    38 y estdo con chicos desde 22

    ResponderEliminar
  4. soy hetero y he sido seducido por chicos gay... y wow otro mundo.. luisfree_28 arrobahotmail

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...