Canal

lunes, 27 de agosto de 2012

Bloody Mary & Betty Dee "¡Que viva México!"

Que sucedería si de un día para otro, la vida a la cual estas acostumbrado desaparece y entonces  tus amigos dejan de hablarte, y todo por ser pobre...


Hay un dicho que dice "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" y esto sucede con las chicas de Bloody Mary & Betty Dee que a pesar de estar en las peores condiciones nos dicen que pase lo que pase jamas se debe de dejar de ser divinas.

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de ver un video llamado "DAME CASH, ARRUINADAS PERO DIVINAS", y conocí gracias al maravilloso mundo de Internet a este dueto español integrado por 2 chicas trans llamadas Bloody Mary y Betty Dee, recuerdo hace algunos años atrás que el poder tener la oportunidad de ser formar parte del mundo del espectáculo y al mismo tiempo ser abiertamente gay era algo que no se veía ni en sueños, hoy en día es algo de la vida cotidiana y el poder disfrutar de artistas que representan a la comunidad gay con mucho orgullo es algo de aplaudirse.

El día de hoy les presento una entrevista en exclusiva que LQUGQ realizo este dúo de Málaga, España, espero y puedan conocer un poco más acerca de estas lindas entretenidas chicas y de igual manera apoyen su música...

Entrevista:

¿Quienes son y de donde son Betty Dee y Bloody Mary?
Somos un dúo Electropop producido todo por nosotras mismas, creamos nuestras propias canciones, incluyendo la música y videos. Las dos residimos en Málaga, España.

¿Cómo se conocieron y de dónde surgió la idea de hacer este dueto?
Nos conocimos en Córdoba por amigos que tenemos en común, y surgió la idea ya que a las dos nos encanta el mundo del espectáculo, divertir a la gente y sobretodo expresar de esta manera nuestro arte, y la similitud en cuanto a nuestros gustos musicales.

¿Hacia quien esta dirigida su música?
Nuestra música va dirigida a todo el mundo que quiera escuchar música diferente, con letras de actualidad, denuncia, amor, sociedad… y que se identifiquen con nuestras letras.

¿Cuénteme un poco de su primer sencillo cual es la historia, en que se inspiraron y porque llamarlo "ARRUINADAS PERO DIVINAS"?
La historia se basa en dos chicas ricas a las cuales los maridos las han abandonado por derrochadoras y se han quedado arruinadas. Pero por encima de todo quieren seguir aparentando que siguen siendo ricas y divinas.
Nuestra inspiración viene a raíz de la gran crisis que nos está atacando a todos, y le quisimos dar un toque de humor e ironía.
Lo llamamos así por que aunque estemos arruinadas seguiremos siendo divinas.

¿Hasta dónde quieren llegar con su música y como dueto?
Hasta el infinito y más allá…hahahaha…Hacemos nuestra música con la intención de pasarlo bien y transmitir nuestra buena onda a todos los que nos escuchen.

¿Aparte de Dame cash tienen más canciones, y de qué hablan?
 Sí, tenemos más canciones preparadas y listas para salir, una de ellas es nuestro siguiente  sencillo el cual ha sido grabado y ya se está rodando el videoclip, habla del desamor y la traición y está inspirada en vivencias reales y personales.
Os encantará…


¿Les gustaría visitar México?
Nos haría ‘’taaaaan’’ felices cruzar el inmenso océano para conocer tan gran país como es México, ya que nuestras grandes de España como Rocío Dúrcal, Mónica Naranjo, Rocío Jurado, han sido recibidas con tanto amor y devoción que nos abrumaría llegar a ser tan queridas como ellas.
¡¡Y QUE VÍVA MÉXICO!!

¿Si pudieran proponer algo para ayudar y apoyar a la comunidad lgbtti en el mundo que sería y porque?
Propondríamos que toda persona libre, ya sea gay, lesbiana, transexual, bisexual, pudieran legalizar su unión como cualquier persona. Gracias a Dios aquí en España sí contamos con ese derecho. Y deberíamos luchar porque el resto de países también pudieran disfrutar del mismo derecho…

P.D. Nos ha encantado poder hacer nuestra primera entrevista para vosotros, y el hecho de ser para México nos alaga muchísimo. Muchas gracias todos

Bloody Mary & Betty Dee




La verdad quiero agradecer a las chicas por esta entrevista que nos han otorgado, ya que en cuento les hicimos la petición no dudaron ni un momento en decirnos que si, de parte de todos los seguidores de Lo Que Un Gay Quiere Ver y especialmente de parte mía (Luised Loredo) se les desea mucho éxito en esta carrera que están comenzando, saludos desde la cd. de San Luis Potosí, México...

3 comentarios:

  1. hola chicos, somos las B&B.
    Desde España queremos agradecer el enorme apoyo que hemos tenido por parte de la gente de Mexico, realmente abrumador.
    Ya hemos participado en tv y os dejamos el enlace para que lo veais.
    Muchisimos besos desde España
    B&B

    http://www.telecinco.es/tusiquevales/ediciones-2013/primera-edicion/actuaciones/BB-duo-electro-pop-anos_2_1550355110.html

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=dKoCgYeKq6U

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=8A1Mohq40Co

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...