Canal

martes, 16 de octubre de 2012

300 Seguidores

Esta entrada es para anunciar que ya son 300 los seguidores oficiales del blog con la ayuda de Alberto, así que muchas gracias a todos ellos  y obvio no puedo dejar a un lado a los miles que  nos visitan diariamente anonimamente.

También quiero agradecer a las personas que han estado colaborando en esta temporada con LQUGQ ya que como saben el trabajo y la universidad no me dejan mucho tiempo libre.

Y para concluir ya no quiero agradecer..., siempre trato de ser buena onda y me hago de la vista gorda con aquellos personas anónimas que me dejen malos comentarios y me escriben al correo solo para fastidiar o criticar mis entradas y  dinámicas que organizo, pero la verdad ya me harte, así que como lo dije alguna vez este blog lo manejo como se me da la gana porque es mio, y si no les gusta pues  los invito  a que ya no entren a LO QUE UN GAY QUIERE VER, en la web hay cientos de sitios de temática gay, no entiendo porque siguen visitando un blog que no les gusta.

Y bueno después de mi rato de histeria con lo anterior, pues continuo agradeciendo a todos los que han apoyado este proyecto a lo largo de estos ya casi 4 años, ya que LQUGQ fue creado como un blog en donde compartiría mis cosas favoritas de la web con mis 5 mejores amigos, y al día de hoy este sitio ha sido visto por mis 5 mejores amigos y 3 millones de personas más, de los cuales a la mayoría le gusta, así que GRACIAS...

2 comentarios:

  1. siempre lso números redondos son de celebrar y los 300 más (por eso de la peli, jejeje )

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por tus trescientos y por animo por todos los que vienen

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...