Canal

jueves, 4 de octubre de 2012

El Beso Perfecto

Un beso es una de las delicias más íntimas y sensuales que alguien puede experimentar con otra persona. Lamentablemente, si bien no hay ningúna regla sobre las formas de besar, muchas personas experimentan ansiedad acerca de besar o no saber cómo pedir un beso.

1 - Ser besable, sobre todo si tus labios tienden a secarse. Suave, sedoso unos buenos labios son simplemente una invitación. Lo que es más importante, nadie quiere a alguien con una boca sucia, de modo que hay que llevar algunas pastillas de mentas o chicles, las pastillas pequeñas son preferibles, ya que puede utilizarse en un apuro y no tener que preocuparse de deshacerse de ellas. También, asegúrete de permanecer bien hidratado; una boca seca normalmente huele peor. Por supuesto, asegúrese de que no tener nada pegado en tus dientes.

2 - Test de las aguas. Presta atención a las señales que la otra persona hace y veras si esta listo para un beso. ¿Él o ella parecen cómodos siendo tocados?. ¿Se introduce en tu espacio personal como juguetón, e inocente y te toca.? Si no se ha observado ninguna de estas señales, discretamente hay que  intentar romper la barrera de contacto con educación. La clave está en ser sutil y  ver la reacción de la otra persona. 

3 - Espera el momento adecuado. No hay ninguna prisa por lo general por un beso, en especial un primer beso con alguien, así que ten paciencia y espera hasta que el estado de ánimo de la razón. Algunos buenos momentos se encuentran en una romántica película después o durante un beso en pantalla, caminando en la luz de la luna, o durante una conversación íntima. Espera hasta que ustedes dos estén solos para que la otra persona se sienta más cómodo y para que nadie vea si el intento de beso es rechazado. 

4 - Obtener la autorización para el beso. Por lo general, no tienes que preguntar si se puede besar a alguien, pero sí tienes que asegurarte que tu pareja está dispuesta a ser besada. La manera más fácil, por supuesto, es pedir, y no hacer las cosas de manera torpe. Pregunta "¿Puedo besarte?" O decir "Me gustaría que me besaras",  y acercarte de inmediato. Si tu pareja te mira a los ojos y luego tus labios eso es muy buena señal de que él o ella está listo para un beso; lo más probable es que la reacción puede ser más sutil, no obstante, otra buena manera de obtener el permiso es tratar de besar a la persona suavemente o tirar de él hacia ti para un beso. Si la persona se aparta en cualquier momento, él o ella no está listo para un beso. Si te muerde y escupe un ojo: No le gustas. 

5 - Enfoque para el beso. Enfoque lenta y suavemente. Dependiendo de la posición inicial puede ser necesario sólo dar vuelta a la cabeza, o puede que necesites un poco comodidad en el asiento. Con los labios cerca de tu pareja, debes mantener el contacto visual. Si lo deseas, puedes cerrar los ojos después de probar sus labios para aumentar la sensualidad del beso. 

6 - Besa suavemente. Existen muchos tipos de besos, rápidos, dulces, besos apasionados. Hay un tiempo y un lugar para todos ellos, pero el primer beso con alguien debe ser suave y romántico. 

7 - Tener una buena razón para besar. Una gran cantidad de personas parecen tratar a los besos como nada más que un preludio o algo más, y tratan de pasar rápidamente al francés o empezar poniendo las manos en lugares inadecuados. Hay que concentrarse en el beso, al menos aparentemente. Disfruta de la experiencia, y no te muevas demasiado rápido. 

8 - Deja a tu socio participar en el beso. El beso perfecto requiere de dar y tomar, poner atención en  lo que diga su pareja con el lenguaje corporal y prestar atención a las pistas (suspiros o quejidos).  

9 - Respire. Si estás besando durante un largo período, es fácil olvidar respirar, ponerte de color azul no es romántico. Toma pequeñas respiraciones por la nariz cuando besas.

10 - Utilice las manos. Abraza  a tu pareja, toca su cara muy suavemente con tus manos, o mueve tus manos a través de su cabello, acaricia su hombro esto demuestra que estás a gusto con él. No olvides tener educación y respeto!

4 comentarios:

  1. Hola Guapo...Visitandote para pedirte si intercambiamos links en mi nuevo blog,,, http://www.putosrecuerdos.blogspot.mx... yo ya te tengo agregado,, besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho tu blog
    encerio ke si stuvo bien...
    Te sacaste un 10 :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...