Canal

sábado, 4 de mayo de 2013

Punto G Masculino

En años recientes se ha descubierto que el hombre también cuenta con un ‘sitio estratégico’ de sensibilidad extrema que si se sabe explorar, puede ser estimulado para desencadenar orgasmos de dimensiones no experimentadas.

Se le ha llamado el punto G masculino, aunque en realidad se trata de la próstata, una glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides.


¿Dónde se encuentra el punto G masculino?

El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.



Estimulación

Hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.
Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.
Por lo tanto el punto G masculino no es un mito ya sabemos cual es y donde encontrarlo



Si recibe un adecuado masaje, la próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo tan fácilmente, ya que su punto G está dentro del recto, pero aqui unos consejos:


* Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.

* Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.

* La posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.

* Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.

¿Quieres que él goce el doble? Prodúcele un mayor placer estimulando su punto G al mismo tiempo que le practicas sexo oral.



Uno de los métodos para llegar al orgasmo es la estimulaciónerógena.

Para el hombre, las caricias en los genitales son estímulos queprovocan una excitación inmediata. Los hombros, las palmas de la mano, la espalda, el pecho son sus otros puntos débiles en la intimidad.

Comiencen la exploración erógena con besos en las manos y los dedos en un ambiente relajado, y extiéndanlos por todo el cuerpo. 


4 comentarios:

  1. muy interesante, voy a poner estos consejos en practica

    ResponderEliminar
  2. Es una práctica deliciosa. Ha sido un vuelco, para bien, el descubrir el placer tan intenso que me proporciona mi amada próstata. Y que te lo haga tu mujer, uuuffff, es alucinante.

    ResponderEliminar
  3. Que rico mi hombre melo hizo me encanto ese consejo. Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...