Canal

martes, 31 de diciembre de 2013

Los 5 mejores Youtubers del 2013

Es el ultimo día del 2013 y con el se quedan momentos que se convierten en recuerdos que duraran para toda la vida, antes de presentarles el top 5 de los youtubers que mas nos gustaron este año, quiero agradecer a todos los que en algún momento visitaron LQUGQ porque gracias a ustedes este blog sigue siendo una de las plataformas informativas mas importantes de hispanoamericano para la comunidad lgbti recibiendo un total de 100, 000 visitas mensuales.
Gracias y si en algún momento a alguno de ustedes el blog les ha ayudado en algo o los hizo pasar un buen rato con eso me doy por servido. Recuerden que la vida se va demasiado rápido, así que a disfrutarla.


Sin duda alguna este 2013 fue el año que youtube se convirtió en el sitio que mas estrellas lanzo a la fama, algunas solo tienen sus 5 minutos pero otras llegan para quedarse y los siguientes 5 youtubers se convirtieron en los favoritos de LO QUE UN GAY QUIERE VER.

5 El quinto lugar de este conteo es para una chica mexicana que si hubiera nacido hombre seria gay, por que es tan perra que sin duda lleva una jota dentro su nombre es Juana Rios conocida como Juana Bitch y forma parte del canal http://www.youtube.com/user/Cornamente, y gracias a que no tiene pelos en la lengua y hace pedacitos a todos los que se le ponen en frente es una de nuestras favoritas.




4 No todo el mundo suele ser muy deportista pero les puedo asegurar que aunque no les guste el deporte y no entiendan de proteínas y todas esas cosas todos mueren por ver uno de los videos de Rafa Martin y es que como no visitar http://www.youtube.com/user/RafaMartinTV si en todos sus videos este hermoso chico siempre aparece en calzoncitos mostrando su espectacular abdomen, por esta razon es nuestro cuarto lugar.

3 El tercer lugar es para los divertidos personajes de la web novela de Ana la chica bolera y es que a pesar de que no son vloggers, esta serie se ha convertido en un fenómeno dentro de la comunidad gay en México haciendo que los actores de este proyecto se presenten en firmas de autógrafos en algunos de las antros mas importantes de todo el país, es por eso que http://www.youtube.com/user/EDUARDOSO esta en nuestro conteo.

2 Recuerdo cuando La Gagis lanzo su primer vídeo en youtube que fue destruida por todo el mundo, sin embargo a este interesante personaje no le importo y siguió realizando vídeos y actualmente este personaje es uno de los mas buscados por la comunidad gay en la web, haciendo parodias muy bizarras de Lady Gaga este personaje del canal http://www.youtube.com/user/frekuenzia es de los mejores este 2013.

1 Pepe y Teo son las locas mas locas de youtube y este 2013 fue su año, su canal http://www.youtube.com/user/torpecillo crecio de una forma impresionante y sus vídeos tienen miles y miles de reproducciones, su original sentido de humor y el hecho de que no le tienen miedo al ridículo hace que los seguidores los adoren, y este 2013 nuestro primer lugar es para estos divertidos chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...