Canal

miércoles, 30 de abril de 2014

Afrodisiacos

Los afródisiacos, estimulan el apetito sexual, algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, “filtros amorosos”, drogas, o preparados medicinales.

Incluye en tu encuentro romántico: afrodisíacos tales como champaña, chocolates y esencias agradables como la vainilla

No olvides ambientar tu cita con canciones que inciten al romanticismo y al placer. Aquí una lista de algunos alimentos catalogados como afrodísiacos:
Arroz, mezclar arroz silvestre y miel en proporciones iguales aumenta la potencia erótica.
Caracoles, cocinar los caracoles con cebolla, ajo y perejil, freírlos en aceite de oliva y nuevamente cocerlos en vino tinto fuerte.
Ostras, Consideradas como uno de los afrodisíacos clásicos, las ostras son un alimento muy nutritivo y rico en proteínas. En ocasiones se le asocia su éxito a su parecido con los genitales femeninos.
Camarones y otra comida de mar, La mayor parte de los alimentos marinos, han sido señalados como grandes afrodisíacos potenciadores del sexo, su contenido de fósforo y yodo. La anguila, el salmón, el atún y la merluza son algunas especies resaltadas por sus virtudes afrodisíacas.
Hinojo, en algunas regiones mediterráneas se cree que la sopa de hinojo es un buen estimulante.
Manzana, Para alcanzar la supremacía sexual, los hindúes recomiendan triturar manzanas de espino blanco, pimienta negra, miel y pimiento blanco para hacer un ungüento.
Polen, tarda en hacer efecto al menos cinco días, ingerirlo es en ayunas y maasticarlo, es mas benéfico para el hombre que para la mujer, se hace esto po 2 semanas y se descansan otas 2, repetirlo. Al cabo de una semana se estará produciendo más cantidad de esperma.
Aleta de tiburón, plato de la comida china, uno de los secretos de la fecundidad china y de los afrodisíacos más populares.
Jalea real, es un estimulante genial que tarda en tener algún efecto pero que brinda resultados efectivos y seguros.
Azúcar morena, cuando las personas consumen bajos niveles de azúcar provoca un elevada producción de adrenalina y esta hormona bloquea respuestas favorables al sexo.
Apio, si se toma en caldo puede tener efectos afrodisíacos mayores, unido a la remolacha es fantástico pero hay que tener cuidado de mezclarlo con lechuga pues se anulan sus efectos.
Canela, cuando se mezcla con licores suaves dicen que los efectos son inmediatos.
Frambuesa, afrodisíacos como éste son más adecuados para la mujer ya que contribuye a relajar los órganos sexuales y facilita el acto amoroso en el varón.
Ginseng, Un té tibio, quince minutos antes de empezar la sesión, es una pócima totalmente segura. De las fórmulas afrodisíacas que ayudan al vigor en el hombre.
Higo, es un fruto dulce. Los antiguos egipcios y los dioses griegos aparecían siempre con collares de higos, e incluso llegaron a considerar sagrada la higuera.
Malva, Esta hierba ayuda a relajar el momento de tensión al tomarla en infusión nos relajamos lo suficiente, al mismo tiempo que nuestra pasión aumenta.
Nuez, afrodisíacos como las nueces estaban presentes en todas las noches de boda antiguas incluso en los postres chinos.
Pimienta, se puede añadir al zumo de tomate o a la bebida que quieras, siempre y cuando tu estómago no sea delicado.
Perejil, añadirlo a las ensaladas les da un nuevo toque.
Romero, junto con la menta es un buen tónico preparatorio para después de cenar.
Trufa, al parecer estimula y sensibiliza la piel cuando se toca. Los griegos y los romanos consideraban que la trufa era afrodisíaca.
Dátil, Otro fruto sagrado para los moros. La seguridad de su efecto es total.
Miel, Aquello de irse de luna de miel no era una tontería, ya que era costumbre regalar a los amantes jarras llenas de miel para que sus primeros escarceos amorosos estuvieran coronados por el éxito.
Diente de león, conocido por restaurar las energías perdidas.
Fresa, estimula las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. 
Poleo, Es bueno para las mujeres, ya que estimula la producción de hormonas femeninas.
Soya, Suele restaurar disfunciones sexuales.
Vitaminas C y E, la C actúa sobre las glándulas endocrinas en general y la vitamina E tiene una influencia directa porque actúa sobre los órganos reproductores.
Aguacate, los aztecas lo llamaban “Ahuacuatl” que significa “Árbol del testículo”. Esta deliciosa fruta de una especial textura refuerza sus poderes con la pimienta negra y el vinagre balsámico.
Plátanos, afrodisíacos ricos en potasio y vitaminas B, necesarias para la producción hormonal sexual.

Sigueme @luisedoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...