Canal

martes, 20 de mayo de 2014

Tipos de parejas gais



Parejas de clones

Esto es todo un clásico en parejas gays... Es cierto que muchos gays buscan emparejarse de tios similares... ya sabes: osos con osos, cachas con cachas, modernas con modernas... pero la cuestión es que si de entrada no se parecían tanto, al cabo del tiempomuchos otros acaban compartiendo estilismos... hasta el punto que algunas veces hasta dudas de si serán hermanos o algo así.

Timón y Pumba

En el caso contrario de los clones, parejas con diferentes físicos habrá todas las que quieras, pero yo creo que merece una mención a parte las parejas del tipo Timón y Pumba. Uno alto y grandote y el otro más bien pequeñito y poquita cosa. Que en realidad igual tampoco es que ninguno sea especialmente enorme o chiquitín, pero al ponerse uno al lado del otro, cualquier diferencia llama más la atención.Y, claro, podríamos haberlos llamado la 'i' y el punto, pero teniendo tan a mano esta pareja de dibujos (con hijo adoptivo incluído), hubiera sido una fatalidad llamarla de otra manera.

Daddy & Son

Éste sería otro tipo de pareja gay bien diferenciada. La compuesta por uno más mayor y otro más joven. Ya hemos dicho una y otravez que es algo que nos parece perfecto, pero hay que reconocer que para que funcione tienen que darse una serie de cosas: un espíritu joven en el mayor, una tranquilidad en el joven... llámalo como quieras, una compatibilidad. Pero es más, pensando en general, muchas veces para que haya una relación de este tipo no hace falta que haya muchos años de diferencia, porque lospapeles de protector/protegido en realidad no tienen edad.

Los Pimpinela

Y no digo Pimpinela por parecer hermanos (que para eso ya están los clones) sino por pasarse la vida discutiendo... en muchos casos son además el tipo de relación que lo dejan una y otra vez y tienen unas reconciliaciones la mar de apasionadasprecisamente. Por experiencia (propia y ajena) casi diría que no son de las que duran toda la vida. Creo que es así porque, bueno, hay quien de verdad disfruta dicutiendo, pero antes o después a alguno de los dos se le acaba agotando la paciencia y todo se va a la mierda en barco.

A ver quién mea más lejos

Uy, estas parejas son uno de los tipos más terribles. La competitividad está muy bien (hasta cierto punto, claro) en el trabajo, el deporte... pero tenerla con tu novio puede ser la fatalidad. Desde a ver quién liga más (y por tanto está más bueno) a ver quién es más listo, quién gana más dinero... De entrar en ese círculo yo diría que no puede salir nada bueno... excepto rencores y malos rollos a tutiplén, claro. Y no pienses que es tan raro porque yo lo he vivido. Muy mal acabó, eso sí.

El dramas y el vivo en mi mundo

Esto diría que es un poco como lo de el guapo y el simpático, que en todas las parejas suele darse. Como que siempre hay uno que tira más a ser el neurótico/controlador/preocupado y otro que vive superfeliz sin agobiarse por nada (o sin enterarse siquiera). Y por supuesto dramas ya por lo que se te ocurra: celos, detallismos, tonos de voz... En realidad es que al ser dos cosas opuestas es bastante fácil que ocurra... Bueno, eso y lo que dicen de que los polos opuestos de atraen, que es muy cierto muchas veces.

Parejas abiertas

Claro, si hablamos de tipos de parejas no podemos olvidarnos de las parejas abiertas, ése otro clásico ya de las relaciones gays. En realidad, a parte de la falta (o moderación) de los celos y lo que pueda pasar en su/s camas, creo que especialmente podría añadirse a cualquiera de los demás tipos. Desde luego no es para todos los estómagos ver a tu novio morrerse con otro delante de ti (y yo creo que nunca sería capaz de meterme en una historia de estas), pero está claro que gustos son colores y mientras los dos estén a gusto me parece genial.

Parejas a lo Esther Williams

Si no sabes quién es Esther Williams te diré que era una famosa de la natación sincronizada... y precisamente es la sincronizaciónlo que caracteriza a estas parejas. Son de las que acaban la frase del otro, saben perfectamente qué hacer en cada momento, casi nunca discuten... de las que dan tanto asco de lo perfectas que son, vamos. Asco y envidia, todo hay que decirlo, porque eso de enamorarte de alguien (y viceversa) con quien te complementas así de bien suena como muy muy guay, ¿no? La lástima es que estas cosas no se buscan sino que se encuentran.

Bueno, y tú, ¿qué tipos de parejas sueles tener? ¿Se te ocurre algún otro tipo?

Fuente: A ti, ¿que te gusta?
@luisedoficial

1 comentario:

  1. hola como estan pues q les puedo decir mi tipo de relacion es la de daddy and son yo soy 12 años mas grande que el ahorita yo tengo 31 y el tiene 20 y si es verdad yo no me siento viejo y la verdad no la llevamos super y ahorita ya vamos a cumplir medio año de relacion y la verdad lo amooooo y el tambiem me ama,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...