Canal

martes, 3 de junio de 2014

5 razones de porque no te toman en serio

El problema no es él, eres tú. Si sólo te buscan para sexo y ansías una relación estable, es hora de que sepas qué has estado haciendo mal. Generalmente, de nosotros mismos depende cómo nos tomen en una relación y así te guste o no, empezar a salir con alguien es una negociación y los términos se ganan con astucia: ¿cuánto estás dispuesto a invertir?, ¿cuánto esperas ganar?, y lo más importante, ¿es este un buen negocio?

Al principio, él te mira de arriba abajo viendo si lo que tienes le provoca. ¡Así de simple!, por el momento a él no le interesa cómo te ganas la vida ni qué estudias, si eres un buen partido o no. Por lo tanto, ¡despierta! En este mundo cruel, tú eres un producto: antes de que vean la información nutricional, tienes que lucir apetitoso, atractivo y comercial. ¿Tomaste nota? He aquí 5 formas de terminar solo, la cuales estoy seguro querrás evitar.


Estoy buscando algo serio.

¿Acabas de decir eso en voz alta en frente de un extraño? ¡Oh, no! No solo suenas desesperado, sino que estás poniendo la letra menuda en una pancarta. En este mundo trivial “El amor es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de compromiso a menores de 18 citas”. Pon lo que buscas en el fondo de la botella; cuando él llegue allá estará muy borracho para asustarse. Y si es un predador, no podrá decirte todo lo que quieres oír para que caigas.


Luces como una perra

Si tus fotos lucen como modelo deVictoria’s Secret  (después de 10 años de diarrea), serás codiciado, serás deseado… pero no amado, porque las perras son para divertirse. No insinúes que te tomen en serio si te muestras como un chiste. Si luces perra, serás tratado como una perra. No digo que no puedas ser sexy, pero no tienes que ser tan evidente, dejando nada a la imaginación.

Buscas agua en el desierto.

Ese sitio web que frecuentas, ese donde 1 de cada 2 fotos son vergas y culos, no es donde abunda material para marido. No vas a conseguir nada valioso ahí ni en una sauna, o en una cocainoteca.  Si sigues sacudiendo el limonero esperando a que te caigan manzanas, estás mal, muy mal.



Te estás regalando

Si un extraño se te acerca y dice que te dará mucho dinero y comodidades, ¿tú qué piensas?, ¿algo te huele mal?, ¿por qué me han de regalar lo que no me he ganado? ¡Exacto! Es lo mismo cuando tú le dices a un tipo apenas conocido que contigo tendrá todo el amor del mundo, que tienes mucho cariño para dar, que si quiere sexo de una no hay problema, que te lleve rápido que estás desesperado y en ganga.


Haces lo mismo y esperas resultados distintos.

Estás en un chat y haces las mismas preguntas, vas a los mismos sitios en los mismos planes, tienes una primera cita y actúas de la misma forma, y el cliché más jarto de todos: te muestras igual de traumatizado que todos los que no han tenido suerte en este cuento. ¡Eso es tan… cansón! Qué pereza conocer a un tipo que desde el chat está irritable, predispuesto, hipersensible, buscando la caída, pues si no ha sido feliz no cree que pueda hacerlo, entonces nunca más se enamorará.


Te apuesto lo que quieras, no sólo has cometido uno o dos de estos errores, sino todos los cinco. Es hora de admitir que eso de «soy yo mismo y así me tienen que querer, pues lo que es pa’ uno es pa’ uno. No hay que buscar, porque el amor llega por sí solo», vale tres pepas de comino. De una vez por todas, quiero que te quede claro: en este mundo superficial, no seas tú mismo, sé comercial.

4 comentarios:

  1. Gracias, esta interesante la información, es verdad ya lo había notado antes, sin embargo también es verdad qie hombres buenos ya no hay por más que busques solo encontrarás 2 o 3... en tu vida, y ya sabés la historia de siempre esos 3 ya tienen a alguién después, ese los engaña les rompen el corazón se trauman 1 sigue como siempre buscando el amor y los otros 2 se desaniman y se vuelven perras y ya hay menos hombres bien en el mundo.

    Desgraciadamente lo he visto tantas veces, que, ya da pena. Y de hecho, como esperamos encontrar a alguién si ya estamos “marcados" de que por ser gay te acuestas con cualquier cosa que se mueva, por unos pocospagamos todos. Ya no nos toman en serio la mayoria aclaro otros no.

    No se ai alguien lea esto pero es lo que pienso, y el amor de pareja hay, perl nunca nos libraremos de las infodelidades carnales ni visuales, siquiera nuestra madre se salvo. El mundo ya esta putrido.

    ResponderEliminar
  2. Una de las razones que no te tomen en serio es q estes limpio y con fama de tacaño.
    Segunda tu aspecto no tienes q ser una belleza, pero una buena presencia vende ya lo dicen, a qui, tu eres un producto en venta.

    Tres negociar es lo mas practico pero con tacto eso si, tu solo tu sabe si vale lo q pide
    Cuarto el amor si puede llegar no sera facil pero de ti depende de lograr tu cometido.
    quinto los sitios web y demás antros a algunos le resulta pero el riesgo siempre es alto y peligroso

    ResponderEliminar
  3. Venía perfecto hasta el final.
    Cómo podes pensar que tenes que venderte? Una relación serie no se consigue con superficialidad, la superficialidad no solo es temporal, sino que no te conecta en absoluto con la otra persona, más que para una garchada casual, un par de salidas y listo.
    Nadie tiene por qué buscar estar en pareja porque la sociedad lo imponga, el amor posta llega solo como vos bien decís, y llega porque de pronto te encontraste con alguien con quien tenes una conexión superior a niveles más profundos que la piel y la apariencia. Pero si vivis la vida simulando ser algo que no sos, entonces esa conexión nunca se va a dar con la persona correcta.
    Pensalo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el final no me gusto nada!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...