Canal

viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Quién es el desnudo más bonito?


Mirror mirror Who's the cutest guy?

En el siglo XXI parece que todos queremos ser estrellas, que nuestra imagen sea conocida por miles de personas, y tener nuestros propios Clubs de fans.

Una nueva moda narcisista invade la web: Los chicos con celulares, que es esto?  Hay una pagina en donde puedes subir una foto tuya sacada con tu celular, pero no es solouna foto casual, aqui puedes encontrar hombres de todas las edades, en general con cuerpos espectaculares en torso, desnudos totalmente y hasta mostrando sus maravillosos atributos al palo o sus redondeados gluteos.

La moda del Narciso, ya que todas son sacadas frente al espejo, en la mayoria se han tomado el trabajo de hacerse una minima produccion, para salir lo mejor posible, el mensaje es claro:tengo esto y puede ser para ti,...

Estos,(supuestamente) son todos hombres heterosexuales a los que puedes contactar, enviando mensajes que son publicados dentro de la misma pagina, calificarlos comentarlos, y por lo que he leido por ahi, parece que algunos famosos han subido fotos suyas, con lo cual ha armado un revuelo en sus consumidores (Que estoy segura la mayoria son hombres).

Pero que hace que un hombre heterosexual, quiera ver a otros heterosexuales exponiendose, he incluso algunos compartiendo el mismo baño donde se han sacado las fotos.

Sera que todos queremos ser famosos, estar expuestos ser idolatrados, adorados,... No podemos creere que todos estos hombres son ingenuos y no saben que una vez puesta tu foto en internet, ella viajara al instante a todos los confines del Universo.

Si bien se puede aludir a una serie de rasgos propios de la personalidad normal, sin embargo el narcisismo puede también manifestarse como una forma patológica extrema en 
Mirror mirror Who's the cutest?
algunos desórdenes de la personalidad, como el trastorno narcisista de la personalidad, en que el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación.


Estos desórdenes pueden presentarse en un grado tal, que se vea severamente comprometida la habilidad de la persona para vivir una vida feliz o buena al manifestarse dichos rasgos en la forma de egoísmo agudo y desconsideración hacia las necesidades y sentimientos ajenos.

En su uso coloquial designa un enamoramiento de sí mismo o vanidad basado en la imagen propia o ego. La palabra procede del antiguo mito griego sobre el joven Narciso, de especial hermosura, quien se enamoró insaciablemente de su propia imagen reflejada en el agua.

La moda selfie con celular ha llegado y parece que con toda la potencia. Subirias tu foto?,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...