Canal

domingo, 21 de septiembre de 2014

¿Te has preguntado por qué llora un homosexual?


Hay un joven en su cuarto en solitario. Se encuentra llorando inconsolablemente. Su cielo se tornó gris cuando escuchó a su propio padre burlarse de los homosexuales. Resulta, que este joven de 14 años de edad, ya sabe que es, eso mismo que su padre burla sin mesura alguna.


¿Te has preguntado por qué llora un Homosexual?

El homosexual llora:

— Porque no comprende tanto odio y exclusión en su contra.


— Porque desea amar en libertad y la sociedad no se lo permite.


— Por sentir discrimen y rechazo por parte de sus familiares y amigos.


— Porque en la escuela el gay tiene que mentir y vivir aparentando ser heterosexual.


— Porque si aparenta su homosexualidad puede ser víctima de una golpiza en la calle o en la escuela solo por ser gay.


— Muchos optarán por tener novias, cuando en realidad desean y quieren a otro chico.


— Porque ha pensado en suicidarse ya cansado de ser víctima de bullying o rechazos.


Cuando un homosexual llora, lo hace ante el discrimen que siente de los demás, o por el temor a que se descubra su verdad. Puedo asegurar que no solo está llorando, sino que sufre en silencio el oprobio de ser juzgado sin razón alguna.


Un homosexual llora porque siente horrible pensar que sus propios familiares sean capaces de rechazarlo. Es importante recordar que ante el tema de la homosexualidad, nuestras familias están atolondradas por el discurso religioso extremista.


...es como sentir una corona de espinas en el centro del corazón. El temor se convierte en una agonía que día tras día, en el que caminamos viviendo una doble vida, se acorta la esperanza de ser felices. (Pero podemos ser felices, ¡claro que sí!).


Desde temprana edad, los homosexuales nos enfrentamos a dilemas con nuestra propia persona, nuestros familiares y el entorno en el que nos desenvolvemos, pues nuestra identidad sexual está sujeta al discrimen y al rechazo.


Se llora, porque sabemos de historias pasadas, en las que otros homosexuales fueron víctimas de rechazos y golpizas por sus propios familiares, tras éstos enterarse que eran gays.


Un homosexual llora agostado de rencor con la vida, porque sabe que no es justo, el no poder vivir y amar con la misma libertad de los heterosexuales. Recordemos que religión ha logrado cercenar los pensamientos de sus familiares y amigos, que temen a los homosexuales por condenas eclesiásticas arcaicas.


Lo más importante en este corto recorrido por las lágrimas del homosexual, es que ayudemos a quienes son más jóvenes, a convertir ese llanto en toda una muralla contra el discrimen.


Quienes dejamos atrás el llanto que ocasiona el temor y el rechazo, y que vivimos hoy nuestra homosexualidad libremente, podemos ser personas de ejemplo en la vida de muchos jóvenes que no saben cómo controlar su llanto.


Es importante que reflexionemos, si solo vamos quejarnos del discrimen y el fundamentalismo…


… o si por el contrario, nos interesaremos en crear campañas y nuevas maneras de promover la VIDA en el Homosexual que hoy, llora agobiado por el discrimen, el rechazo, la burla y la condena. 

Via: http://www.boy4me.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...