Canal

miércoles, 10 de diciembre de 2014

7 Selfies tomadas antes de la muerte

“Las selfies sacadas antes de la muerte, una galería que recopila la ultima fotografía  tomada a si mismo, por quien luego perdió la vida”


Las selfies son un estilo de fotografias que últimamente han estado muy de moda, no solo entre el público joven, sino que en todas las edades, desde niños hasta adultos, pasando por personajes anónimos, hasta famosos, y es que pareciera ser que últimamente todos quieren sacarse una selfie.
Dentro de toda la gama de posibilidades que ofrecen las selfies, esta también sacarse fotografías en lugares especiales,  como ciudades, monumentos e iconos propios de algún lugar, pero en esta oportunidad hablaremos de el lado más oscuro de esta práctica, se trata de las selfies sacadas antes de la muerte, una galería que recopila la ultima fotografía  tomada a si mismo, por quien luego perdió la vida, todos los casos que mostraremos a continuación  han conducido a la muerte al tratar de tomar una fotografía tratando de impresionar más tarde a los familiares y amigos, pero también hay selfies que se han sacado antes de accidentes e incluso antes de cometer suicidio.
1.- Xenia Ignatyeva: Fue una chica rusa de 17 años que se subió a un puente de cerca de 9 metros de altura para tomarse una selfie e impresionar a sus amigos, desgraciadamente al bajar, perdió el equilibrio  y cayó sobre cables de alta tensión muriendo electrocutada.
Esta es  su ultima fotografía.
ultima selfie antes de morir
2.- Jenni Rivera: En diciembre de 2012, la cantante Mexicana de música POP Jenni Rivera, se tomo una selfie justo antes de subirse  a su avión privado, sería esa su ultima fotografía pues el avión se estrelló y no hubo sobrevivientes
i29m
3.-  Courtney Sanford : El 26 de abril 2014 Courtney Sanford se tomó esta fotografía mientras conducía por una carretera de Carolina del Norte, luego la publico en facebook para mostrar como la canción    Pharrel Williams ‘Happy’  la hacia feliz, segundos despues chocó de frente con un camión perdiendo la vida de forma casi instantánea.
i2cm
4.- Jadiel:  El famoso cantante Puertorriqueño de reggaetón se tomo esta fotografía horas antes de tener un accidente fatal en motocicleta en Nueva York en mayo de 2014.
jadiel ultima selfie
5.- Gary Slok y su madre: Madre e hijo se tomaron esta fotografía antes de despegar desde Amsterdam, minutos mas tarde, el avión Malaysian Airlines MH17 sería derribado en Ucrania en julio de este año.
Gary Slok y su madre
6.- Oscar Otero Aguilar :  Un chico de 21 años de edad, fanático de las armas, acostumbraba subir fotografías con rifles de asalto y pistolas en su perfil de Facebook, perdió la vida mientras se tomaba una selfie apuntándose en la cabeza con un arma, lamentablemente el arma se disparó accidentalmente quitandole la vida.
Oscar Otero Aguilar suicidio
7.- Gabriela Hernández Guerra: Fue una joven Mexicana que se tomó una selfie antes de cometer suicidio su decisión fue motivada tras tener una ruptura amorosa con su novio virtual, el cuerpo sin vida fue encontrado por su hermano. Lo mas aterrador de esta historia es que la joven publico esta fotografía en su perfil de facebook justo antes de ahorcarse.
Gabriela Hernández Guerra suicidio

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...