Canal

lunes, 16 de marzo de 2015

NOTICIAS PARA LOS NO CIRCUNCISOS



En algunas sociedades o grupos específicos, el no circunciso puede ser considerado poco estético. Hay algunas mujeres que afirman no gustarles un miembro relajado con el prepucio intacto. Porque vaya, todos sabemos que una vez erecto la diferencia entre el que tiene o no el capuchón es mínima o impercetible. No sé ustedes, a mí sí me tocó ver a algunos amigos mofarse de aquel del que se presumía que era no circunciso. No le encuentro el punto pero así son los hombres. Y debo confesar que sólo he visto a un hombre no circunciso, y no era mexicano. La mayoría de los hombres de mi rodada o generación fueron circuncidados recién nacidos ya que desde finales de la década de los setenta, cuando yo nací (77 para ser exactos), había un especie de moda médica y los pediatras recomendaban o casi ni preguntaban a los padres e ipso facto rebanaban esa pielecilla. Ahora, por fortuna ya no se considera necesaria porque pobres niños caray.
El punto es que múltiples estudios han reconocido al prepucio, esta piel que cubre al pene -y al glande en ocasiones, dependiendo morfologías- como todo un órgano de erotismo. Reconocen que es verdaderamente sensible, al grado de proveer mismas o similares sensaciones que la estimulación del glande. Aquellos hombres que lo tienen completo (porque también hay la media circuncisión) tienden a sentir más plenamente una estimulación manual u oral sobre esta piel. Al erectarse el pene, se retrae pero aún así puede estimularse. Ojo, nadie dijo que su pene sea más sensible, que es un mito común, sencillamente tienen una piel extra, una cubierta que es muy sensible pero como tal, su pene, dígase, el tronco, es igual de sensible que el de los circuncisos.
La noticia es que por ejemplo cuando pierden erección a mitad de un round porque andan que cansados, que borrachones, que nerviosos y todos los etcéteras que hemos escuchado, los hombres no circuncisos parecen tener mayores posibilidades de recobrar la erección por ayuda de una mano amiga. Es decir, si han perdido la erección y ella o ustedes mismos estimulan manualmente a través de caricias, su cubierta o prepucio al ser muy sensible los re-excitará más rápidamente que si no la tuvieran. Según un informe de la Sociedad para los Estudios de la Sexualidad de EU, pueden tener hasta el doble de chance de recuperarse. ¿Qué tal? No pos de que tiene sus beneficios los tiene.
¿Con piel o sin ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...