Canal

martes, 18 de agosto de 2015

Adiós al cáncer de próstata



Via: http://www.silviaolmedo.tv/

Los números no son muy alentadores: 1 de cada hombres será diagnosticado con cáncer de próstata en algún momento de su vida. La buena noticia es que la enfermedad rara vez aparece antes de los 40 años así que aún estás a tiempo de no ser el ganador del boleto. ¿Cómo? Tomando medidas para reducir los riesgos de desarrollarla; una muy divertida es eyacular más seguido… 

Investigadores de la Universidad de Harvard analizaron información de más de 32 milhombres, recabada durante 18 años. Los resultados mostraron que aquellos que eyaculaban al menos 21 veces al mes, redujeron hasta en 20% el riesgo de desarrollar cáncer prostático. Esto debido a que el orgasmo promueve la renovación celular y a que durante la eyaculación se liberan hormonas amigas de la próstata como la oxitocina y la DHEA.

Otras dos medidas que pueden ayudarte significativamente a reducir el riesgo de cáncer de próstata son: 

mantén un peso saludable
Los hombres con un índice de masa corporal (IMC) de 30 o superior, son más propensos a desarrollar la enfermedad. 

¡actívate!
Las investigaciones han demostrado que los hombres que se ejercitan con regularidad, tienen menos posibilidades de enfermar de cáncer de próstata. Además, practicar algún deporte también te ayuda a disminuir el riesgo de padecimientos cardíacos y otro tipo de cánceres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...