Canal

martes, 20 de octubre de 2015

Tu ligue es un Fuckboy?




Pero, ¿qué es un fuckboy? Es un término muy de moda gracias a un artículo de Vanity Fair en el que lo definían como un hombre joven que se acuesta con muchas mujeres o hombres sin la más mínima intención de comenzar, y mucho menos mantener, ninguna relación  amorosa que salga del sexo. ¡¡Lo que viene siendo un golfo pero mucho más cruel!! Así que vamos a darte 5 consejitos para reconocerlo:

#1 No ha pasado el tiempo de prueba y ya te pide fotos ligeritas de ropa… ¡¡Cuidado!! Una cosa es el jueguecito con tu pareja y otra que el ligue de una noche sea tan osado de pedirla.

#2 Hablar de una relación provoca en él un ataque de pánico. Te responderá lo típico: “No estoy preparado para tener una relación”, “No entiendo por qué poner etiquetas a lo nuestro”… Y así un largo etc… No te engañes… ¡Esa relación nunca va a llegar!

#3 Siempre te dice lo que quieres oír.  Sí, sí, no nos engañemos...Cuando nos enamoramos somos muy “convencibles”.  ¡¡No te dejes liar!! Están muy bien los piropos y las frases bonitas pero… ¡¡Son solo eso!!

#4 ¿Tiene otro? Esa es la pregunta que siempre te viene a la cabeza y tampoco sabes muy bien cómo preguntárselo porque “no sois nada”. ¡Así no! Si es un acuerdo y ambos lo hacéis genial pero sino… ¡¡Tú vales más que eso!!

#5 No falla… ¡Siempre vuelve! Da igual quien dejara a quien o cuánto drama pusieras tu en esa ruptura, siempre se acuerda de ti y de los buenos momentos juntos. ¡¡Pasa de él!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...