Canal

martes, 17 de noviembre de 2015

¿Está loco por ti?

Siempre somos los último en enterarnos cuándo que el chico o la chica que tenemos al lado o el que nos vuelve locos está coladito por nuestros huesos. Llámalo despiste, falta de confianza, duda… ¡¡Pero lo sabe todo el mundo menos tú!! Pero te ayudamos a no ser el último en enterarte:

#1 Siempre está disponible para ti, llueva, nieve, truene, sean las 3 de la mañana… ¡¡Siempre puede echarte una mano con lo que necesites!
#2 Sus redes parecen las tuyas. Mensajes que sólo entendéis vosotros, fotos tuyas desde todos los ángulos, fotos de perfil donde también apareces tú  (aunque sea su peor foto)…
#3 No existe un día que no encuentre una excusa para darte los buenos días o las buenas noches. O bueno, sin excusas. ¡¡Qué más da!!
#4 ¿Qué tienes un mal día? Te levanta el ánimo. ¿Tienes un buen día? Te levanta  el ánimo también. Siempre tiene el piropo perfecto para ti.
#5 ¿Puede sacarte de tus casillas? ¡Lo hará! Tiene que disimular que le gustas… 
#6 ¿No tenéis hobbies en común? No te preocupes!! Va a buscar algo que podáis hacer juntos seguro!! 
#7 Siempre eres su centro de atención. No hay nada más alrededor en el momento que tú apareces.  Ni amigos, ni ligues, ni nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...