Canal

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mimate por detrás!

El culo será una de las principales partes de tu cuerpo a la hora de irte a la cama con un chico. Si eres activo, seguro que tendrás algún tipo de culo preferido que querrás penetrar, y si eres pasivo, querrás dar tu mejor cara cuando estés de espaldas dispuesto a recibir una buena faena.

Y ya que das y recibes tanto placer por allí, te traemos cinco cosas que puedes hacer para darle un mimo a esa zona que merece especial atención:
Entrenalo
Si sometes a tu culo a jornadas de sexo apasionado con frecuencia, quizás ya lo tengas  entrenado y listo para la acción, aún así, hay que mantenerlo con volumen y tonicidad.
Para ello, lo ideal además del trabajo específico en el gimnasio con la máquina elíptica de steps o una rutina de musculación orientada específicamente a los glúteos (sentadillas, poleas o peso muerto) puedes también incorporar rutinas de ejercicio aeróbico cotidianos, que lo mantendrán en buen estado, como dejar de lado el ascensor y optar subir y bajar escaleras, y por supuesto salir a correr al aire libre. Ideal para quienes le huyen al gimnasio.
Diviertelo

Pocas cosas deprimen más que un culo triste. Si la búsqueda de compañía se te complica y el culo no tiene en qué ocuparse, puedes darle una alegría y divertirte con alguno de los muchos juguetes sexuales que haypara el placer anal, de paso puedes conocer mejor tu cuerpo, aprender a dilatar mejor y entrenar los esfínteres. Es aprender con diversión, lo mejor de ambos mundos.
Hoy por hoy tienes varias opciones a tu disposición:
  • Consoladores anales
  • Bolas anales
  • Plugs anales

Embellecelo:
Si lo tienes duro y dilatado, pero al contorsionarte con un espejo te parece que de cara no es muy lindo o el bosque no deja ver la entrada, y temes que entonces nadie pase a visitar… tienes dos opciones: la depilación y el blanqueamiento.
En ambos casos es mejor acudir a un profesional, nadie quiere que una cuchilla mal manejada te deje con una menstruación, o un exceso de blanqueador te deje el culo de Michael Jackson. Las cosas como son. Busca un especialista y entrégale el culo para que te haga cera sin quemarte, o te pase un láser para algo más definitivo,que duele como si estuvieras pariendo, pero los resultados son mucho más agradables a la vista, aunque pocas veces los podrás ver. Igual que con el blanqueamiento, siempre es mejor que te apliques la dosis correcta y te asesoren por la tonalidad. El culo estilo panda no es atractivo.
Rejuvenecelo:
¿Tantos años de actividad te aflojaron los cachetes? Podés hacerte un lipsing de glúteos, siempre con cirujano especialista, porque es una intervención seria en la que te estiran la piel de los glúteos, te acomodan las grasitas y los músculos. Si el problema no son los cachetes sino el agujero, tienes la opción de una anoplastía estética, para que el ojo trasero guiñe con más coquetería. La Anoplastía fue indicada inicialmente para tratar casos de desgarros, accidentes o rupturas del esfinter, pero últimamente también para hacerse un refresh anal. Ahora serás el centro de conversación en la oficina.
Inmortalizalo.

Los bombones en forma de ano ya son una antiguedad. Ahora lo top es tener joyas con el diseño personalizado de tu ano. Las puedes tener en oro, bronce y plata y usarlas como dije, anillo, mancuernas o ¿por qué no? para hacer tu propio trofeo. Las joyas anales también pueden ser un excelente regalo para tu pareja y un estimulante recordatorio de todo lo que han podido disfrutar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...