Canal

domingo, 27 de diciembre de 2015

Rompe con tu rutina sexual


1. Pregúntale a tu amante qué le gusta
No le hagas un interrogatorio, porque no hay nada menos erótico. Pero en momentos claves, pregúntale dónde quiere que lo toques o si prefiere más presión o menos. Si está muy excitado, te lo dirá sin ningún tapujo (igual sin que se lo tengas que preguntar).
2. Dile qué te excita
Muchos hombres no se atreven a traspasar algunos límites porque temen que sus parejas los vean como con “demasiado recorrido”. Romperás con ese tabú si le repites lo mucho que te pone verlo excitado, haciendo cosas que no son las habituales.
3. No fuerces la máquina
Si ves que no tiene claro algo, no lo presiones. El aceptará probar cosas contigo porque le gusta, y/o tal vez, quiere experimentar; o conocerte un poco más. Pero si lo percibe como que es una fantasía solo tuya, qué harías con cualquier otro hombre, puede romperse todo.
4. Fomenta su imaginación
¿Conoces realmente sus fantasías? Prueba lo siguiente: empieza con una frase en la que propongas una situación morbosa y que él continúe. Después, continuas tú con otra frase en donde involucres tus deseos sexuales y de allí en adelante, poco a poco, se desatarán esos pensamientos “salvajes” que tienen ambos.
5. Empieza antes de empezar
Un mensaje morboso diciéndole lo que te gustaría hacerle es una buena forma de ir preparando el terreno para una cita tórrida. Elijan un día entre los dos, para poner en practicar esos deseos o fantasías sexuales que desean cumplir. Así, de esta manera, no habrá estrés, trabajo, visitas de familiares o tareas caseras que intervengan, mientras tengan ese día agendado para consentirte.
6. Alarga la experiencia
La conversación pos-sexual sobre lo que más les gusto a cada uno servirá para crear más intimidad y los animará a futuras aventuras. Luego de eso, nunca está de más enviar un email o un mensaje de texto subido de tono recordando las mejores jugadas.
7. Busca fuentes de inspiración
Ver una película porno con tu chico incentivará la imaginación. También puedes excitarlo con una película o una serie que contenga escenas calientes. Por ejemplo, Looking, Queer As Folk, films de temática gay, etc… etc… en Internet se puede encontrar de todo.
8. Recuerda la jugada
Después de haber vivido una experiencia sexual gratificante para los dos, nada mejor para tener ganas de repetir, que comentar lo pasado. Además del morbo, se creará mucha confianza y mucha intimidad entre los dos, cosa que estimulará la relación.
Recuerda que puedes compartir con tus amigos este post, a través de las redes sociales. Por último, no se te olvide dejar tu comentario, aquí, despues del salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...