Canal

miércoles, 10 de febrero de 2016

Como hacer sexo oral mejor que nadie

FOTO (2)

NO LO DES TODO DE ENTRADA


Una mamada de campeonato te puede dejar sin sexo esa noche, así que dosifica tus fuerzas y ten siempre un amplio catálogo, para usar técnicas con mayor o menor intensidad según te convenga.

NO MUERDAS

Abre bien tu boca, usa tu lengua y, sobre todo, no te olvides del uso de tus labios. Si la apertura es la correcta y tu red dental está bien cubiertos por tus acolchados labios, pues tus dientes solo intervendrán para aportar la fuerza necesaria a estos.

NO OLVIDES SU PERSPECTIVA

Él te está mirando y no le va a excitar ver a alguien con la actitud de un perro lamiendo un grifo o mirándolo de reojo en una postura desfavorecedora que le distorsiona la cara y le hace ver con ojos de huevo. La imagen que puedas dar es tan importante como todo lo demás, sobre todo, dado lo visuales que somos los hombres. Míralo a los ojos, juega con su excitación y su secreción, golpea su pene contra tu lengua… Lo que se te ocurra, sin duda será bienvenido en la dosis adecuada.

NO DECAIGAS EN EL CULTO AL PENE

Tu amante es importante, pero su pene más. El pene es el gran protagonista en una felación, debe ser adorado, agasajado, mimado, reverenciado. Porque si el pene está contento, él más.

NO INFRAVALORES LOS COMIENZOS

La excitación previa es importantísima. Hazte de rogar, masajea, juega con ese pene antes de metértela en la boca, míralo a él fijamente, sonríele. Tú mismo irás notando lo dura que se va poniendo según vaya generando expectación.

NO IGNORES LOS HUEVOS

Vía libre para el cuidado de los grandes olvidados. Rózalos con tus mejillas, lámelos, acarícialos o métetelos en la boca. Si el tiempo pasa sin que se den cuenta, es un plus de esos que hace que tu amante vea que está viviendo una experiencia única.

NO DEJES DE VIGILAR EL RITMO Y MOVIMIENTO

No pierdas nunca el control del ritmo, siempre adaptado a las vibraciones que él mismo te transmita. Según lo veas estremecerse. Expertos hablan de tararear en tu cabeza una canción infantil para llevar un ritmo alegre, suave y jovial a la vez que sea capaz de transmitir la tranquilidad y calma de mecerse. Sé fuerte e impón tu ritmo, tú se la estás chupando y no te está follando la boca.

NO TENGAS MIEDO DE LLEGAR AL LÍMITE

Juega con toda la secreción y saliva, intenta averiguar cuanto te entra (vigilando una arcada excesiva) y escupe. Cualquier cosa está permitida llegados a este punto. Cuanto más puerco se sea, más y mejores recuerdos se quedarán. Porque aquí hemos venido a jugar y a causar una impresión.

NO TE PRECIPITES A LA HORA DE TRAGARLO O NO

Aquí todo depende de lo que vayas buscando. Trágatelo si quieres demostrarle amor y dedicación, deja que se te corra en la cara para hacerle ver que no te andas con juegos, escúpelo sin dejar de mirarlo si quieres intimidarlo.
Y, sobre todo, no te cortes a la hora de preguntarle qué quiere si ya hay confianza. Una palabra a tiempo es una caricia más.

1 comentario:

  1. Un blog muy ameno y lleno de curiosidades interesantes. Me ha encantado, enhorabuena.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...