Canal

jueves, 19 de mayo de 2016

Abraham de Super Shore enseña el pilin


Hace unos años cuando en España se estreno el Gandia Shore conocimos a Abraham y desde aquel entonces ya se le veia lo mujer, pero juro y juro que es bien macho.

Luego de su participacion en el Super Shore el bulliyng en redes sociales hacia el tambien Dj no paro ya que la gran mayoria de los seguidores del program aseguran que Abraham es gay.

Sin embargo en una reciente entrevista Abraham aseguro no ser gay y ademas dijo que sufrió acoso en las redes sociales y le han llamado “marica”: “Para mí, en absoluto es un insulto, pero quiero dejar claro que no me gustan los hombres, soy muy mujeriego”.

Abraham acepta que tuvo épocas de gran promiscuidad donde “yo no iba a las discotecas a beber, sino a follar. “Soy muy activo, pasional y guarro. Me gusta que me lo chupen todo, de arriba abajo. También soy muy de experimentar y de hacer cosas raras”.

Que dicen degerarillos le creemos!?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...